Grupo electrógeno AY40, 1278 kVA de potencia con motor YANMAR



El nuevo grupo electrógeno AY40 | HRYW-1275 D5 es un modelo bifrecuencia dentro de un contenedor especial de 20 pies, con un tanque que posee una capacidad de 1.000 litros, un motor no emisionado capaz de alcanzar una potencia en P.R.P. de 1.278 kVA. Un motor ideal para operar de manera continua durante períodos largos de tiempo y en una gran diversidad de aplicaciones; construcción, minería, petróleo, eventos… 

El nuevo modelo HRYW-1275 es un grupo electrógeno que garantiza costos reducidos de operación ya que su Opex es inferior al ofrecido por modelos de características y potencia similares, convirtiéndolo en una opción muy competitiva para en el mercado.

 


                

Este nuevo modelo posee una central de paralelo, de muy fácil acceso gracias al diseño de su puerta exterior independiente que le permite conectar el grupo electrógeno con otros generadores, dándole de esta forma la posibilidad de incrementar la potencia de acuerdo a lo que el proyecto requiera.

Como siempre se ha destacado HIMOINSA, el modelo tiene un diseño que garantiza una fácil manipulación y transporte del equipo. Dentro de un contenedor sellado a prueba de fugas de 20 pies, certificado para el transporte marítimo. Al mismo tiempo, se incorporan varios accesos externos que facilitan las tareas para el mantenimiento del equipo. Con sus amplias puertas estratégicamente ubicadas junto a los principales componentes y accesorios, se garantiza una accesibilidad cómoda que facilita la operación y manipulación del equipo.


Equipamiento y sus ventajas competitivas

El AY40 es un modelo que se compone de múltiples sistemas y componentes que lo hacen uno de los grupos electrógenos más competitivos del mercado dentro de su segmento:


  1. Electro radiador remoto con variador de frecuencia: Dispositivo que le permite reducir el consumo de combustible adaptando la velocidad del ventilador a los niveles de carga y las condiciones ambientales.
  1. Seguridad y protección del equipo: La aislación al calor de partes del motor  (colector de escape, compensador y turbo) garantizan la seguridad y protección del equipo.
  1. Desconectador de batería: Permite mantener la batería en perfecto estado durante un tiempo más prolongado, incluso durante largos períodos de almacenaje.
  1. Silencioso interior: Atenuando al máximo las emisiones sonoras del equipo.


  1. Conectores rápidos de llenado de combustible: Con válvula de tres vías y bomba de extracción de aceite.
  1. Ventiladores de extracción: Que evitan el sobre calentamiento en el compartimento del motor.
  1. Filtro de aire ‘heavy duty': Con indicador de suciedad que permite extender los intervalos de cambio de filtros incluso en ambientes de trabajo altamente polvorientos.
  1. Iluminación LED: El nuevo modelo incorpora focos LED que facilitan las tareas de operación y mantenimiento en su interior. 


También se pueden incluir como opcionales un sistema de precaldeo refrigerante con bomba incorporada, filtro separador de agua y el kit de rellenado de aceite (Válvula + Tanque). Al mismo tiempo, el grupo brinda la posibilidad de incorporar la monitorización remota que permite la gestión del equipo a distancia.



Casos de Referencia

Ya son varias las empresas de alquiler de referencia mundial que han probado las ventajas de incorporar a su flota el nuevo modelo AY-40. El HRYW-1275 D5 ha suministrado energía en proyectos de explotaciones mineras en Sudáfrica e importantes eventos, como así también diversas aplicaciones en regiones desérticas de Oriente Medio, debiendo soportar elevadas temperaturas. Obteniendo resultados que han confirmado su excelente desempeño ante los más diversos y exigentes proyectos.



Minas de Oro y Carbón - Sudáfrica

La presencia del AY-40 en varias regiones sudafricanas  ha generado energía debiendo tener que soportar todo tipo de condiciones ambientales extremas.


Mad Cool Festival 2018 Madrid - España

Suministrado energía en P.R.P para diferentes puntos del festival. La central de paralelo le permitió su conexión con otros grupos, garantizando la potencia exigida en cada momento.


 

He leido y acepto la política de privacidad *



 
 

* Campos requeridos