Con más de 3 décadas de experiencia cubriendo necesidades de energía, HIMOINSA fabrica una amplia gama de grupos electrógenos diesel desde 3kVA hasta 3000 kVA, ofreciendo energía continua segura, potente y confiable y proporcionando energía de emergencia para los sectores industrial, comercial y residencial. Con un diseño eficiente, bajo consumo de combustible e intervalos de mantenimiento más largos, nuestros equipos reducen los gastos de operación y mantenimiento (OPEX).

CONTACTANOS

HIMOINSA ARGENTINA & CONO SUR – AV. FÉLIX DE OLAZÁBAL 1515 2do. PISO - OFICINA B203 

CIUDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA | +54 11 4896-2717

 

He leido y acepto la política de privacidad *



 
 

* Campos requeridos

 



Data Center

La caída de un servidor por una simple interrupción del suministro eléctrico puede detener la actividad de una empresa generando cuantiosas pérdidas económicas.


Amplios rangos de potencia

Generadores con amplios rangos de potencia de las  gamas Industrial y Pesada para proyectos donde nada puede fallar.


Telecomunicaciones

Grupos con un kit especial que permite intervalos de mantenimiento más prolongados, garantizando mayor autonomía y reduciendo costos de operación.



Clientes de todo el mundo confían en nosotros y nuestros equipos para la generación de energía confiable y de la mejor calidad. En HIMOINSA siempre estamos comprometidos con la satisfacción de los clientes. Nuestros conocimientos y experiencia se encuentran en los niveles más altos de la industria. Con registros de seguimiento comprobados, hemos ganado renombre en todo el mundo.

Experiencia & Know-How







Se trata de la primer micro red bajo el concepto híbrida, por ser una Central Solar-Diésel,  que abastecerá de energía a toda una comunidad en Corrientes.

Grupos electrógenos HIMOINSA como única fuente para abastecer con energía continua a las Bases Antárticas San Martín y Esperanza.

Con el aporte de cuatro grupos electrógenos Power Cube HIMOINSA continúa proporcionó un poder confiable de energía al Concierto de Phil Collins realizado en Montevideo. 

HIMOINSA, proveedor oficial de energía del Dakar 2018, ha suministrado un total 8,5 MW de energía para el abastecimiento de los 10 campamentos instalados a lo largo de los 9000 kilómetros de la carrera. 

Energía de emergencia para la planta de tratamiento de gas natural perteneciente a la empresa YPFB Chaco SA en Villamontes (Bolivia).

Data Center Alibaba Group
24 MW de energía HIMOINSA para abastecer con energía de respaldo el data center de Alibaba Group, la mayor empresa de ventas online en Asia Pacífico.