1MW Generator | HRYW 1275 D5/6

Bi-Frecuencia 

CONSUMO DE COMBUSTIBLE BEST-IN-CLASS

HIMOINSA junto a su empresa matriz YANMAR ha desarrollado el generador HRYW 1275 D5/6.  Un modelo que se caracteriza por ser Bi-frecuencia, con motor Yanmar, dentro de un contenedor de 20' para el mercado del alquiler siendo uno de los productos en términos de consumo de combustible más competitivos del mercado.

Conexiones y control:

1. Central paralelo (Deep Sea 8610 MKII)

2. Cuadro de conexión cableado con protección de seguridad (protección magnetotérmica abierta y alarma).

3. Puerta con ventana para visualización de cuadro de control, alarmas y medidas.

Sistema de refrigeración:

4. Radiador de configuración en H con ventilador de aspiración y circuito de refrigeración dividido para dos masas radiantes. Refrigera el motor con una temperatura ambiente de 50º

5. Electro-radiador remoto con variador de frecuencia (Schneider Altivar). Permite reducir el consumo de combustible adaptando la velocidad del ventilador a los niveles de carga y condiciones ambientales.

Sistema eléctrico:

6. Batería/s de arranque instaladas (incluyen cables y soporte). Batería Optima Yellow Top 75Ah | CCA 900A. Batería libre de mantenimientos y anti explosión.

Contenedor: 

7. ISO corners para izado y anclaje de transporte. Certificación para transporte marítimo.

8. Contenedor sellado a prueba de fugas e insonorizado a base de lana de roca volcánica de alta densidad.

9. Chasis de acero reforzado para gama pesada con tanque de combustible integrado. Incorpora silent-Block con protección anticorrosión entre grupo y chasis.

10. Silencioso interno

11. Paradas de emergencia






Variador de frecuencia para el electro-radiador.

Puerta de acceso para limpieza de la masa radiante.

Puerta acceso a radiador y depósito de combustible.

Sistema de luz interior Led.

Desconectador de batería..

Cargador batería.  (Incluido en grupos con cuadro versión automática)






Partes del motor aisladas del calor. (colector de escape, compensador y turbo)

Acceso a llenado del radiador a través del techo.

Llenado de depósito y válvula de 3 vías.(conectores rápidos)

Ventiladores de extracción con variador de frecuencia.

ACCESORIOS

Filtro separador de agua | Opcional

Kit de autorellenado de aceite | Opcional    (Válvula+ tanque)

Precaldeo de refrigerante con bomba | Opcional

Detector de humos con alarma lumínica y sirena acústica.

Filtro de aire para ambientes polvorientos.

Bomba de extracción de aceite.

¿Cómo se ha conseguido una OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE?

El motor AY40 asegura el mejor consumo de combustible dentro de su clase ya que incorpora la exclusiva tecnología de combustión “ASSIGN” patentada por YANMAR, con un sistema de control mecánico altamente fiable que reduce considerablemente las emisiones de humo.

  • Excelente respuesta a impactos de carga. 50Hz: G1-60%   G2-55%    G3:50%     60Hz: G1-75%   G2- 60%   G3:60%
  • Intercambiador Integrado para refrigeración del turbo. Favorece la respuesta ante impactos de carga y facilita la refrigeración remota, garantizando un ahorro de combustible.
  • Regulador Electrónico (Woodward). Permite mantener una frecuencia estable y una mejor respuesta ante impactos de carga.
  • Excelente relación cilindrada-potencia. Densidad de Potencia: 27kw/L. Garantiza la máxima potencia en el menor espacio posible

Es el primer grupo electrógeno HIMOINSA correspondiente a la gama pesada con motor Yanmar, siendo diseñado en estrecha colaboración entre los equipos de ingeniería de HIMOINSA y Yanmar  con el objetivo final de lograr elevados niveles de calidad, resistencia y el mayor rendimiento requerido, satisfaciendo las necesidades del mercado de la generación de energía. En el año 2015 HIMOINSA entró a formar parte del Grupo Yanmar, desde ese entonces la sinergia industrial y comercial de ambas compañías se ha intensificado con el objetivo de fortalecer su posición en el mercado internacional.

Proyectos de Referencia

El modelo HRYW-1275 D5/6 ha suministrado energía en grandes eventos, en explotaciones mineras en Sudáfrica y aplicaciones diversas en áreas desérticas del Medio Oriente, soportando temperaturas extremas. Los excelentes resultados obtenidos han demostrado un excelente rendimiento ante los proyectos más exigentes. 


Mina de carbón de Newcastle  | Sudáfrica

Durante un mes, el grupo electrógeno funcionó de manera ininterrumpida las 24 horas del día en condiciones ambientales extremas. Elevadas temperaturas, un entorno polvoriento del carbón y las cargas variables de energía dejaron en claro la robustez y elevada calidad de este grupo electrógeno.


Mad Cool Festival Madrid | España

Suministrado energía en PRP el AY40 ha asistido a diferentes puntos del recinto del festival. Su central de paralelo le permitió ser conectado a otros grupos electrógenos garantizando la potencia necesaria a cada momento.

Otros Proyectos:



México 

Sudáfrica

Australia