Grupos Electrógenos HIMOINSA | Gama Rental 




HIMOINSA fusiona en sus grupos electrógenos para el sector de alquiler robustez versatilidad, atributos que precisan las empresas de alquiler de maquinarias. Ofreciendo equipos que fueron diseñados para ser utilizados en todo tipo de aplicaciones, desde grupos electrógenos para la construcción, la extracción de crudo y el sector minero hasta generadores que son utilizados en grandes eventos como conciertos, mundiales de fútbol, la Fórmula 1 y hasta los propios Juegos Olímpicos. Eventos que requieren gigavatios de energía para un evento puntual y por un tiempo limitado.


La particularidad del sector de alquiler es que los equipos pueden ser utilizados en multiples aplicaciones: Construcción, minería, eventos, Oil and Gas, tratamiento de aguas, stand-by temporal para comercios, hoteles y hospitales. Con la Gama Rental HR se reúnen, para resolver en solo equipo, todas las necesidades de cada una de estas aplicaciones.

Son grupos electrógenos de alta resistencia a las condiciones de trabajo más extremas, equipos aptos para trabajar sin descanso con los que se minimizan costos de mantenimiento y operación, son equipos de fácil manejo preparados para ser operados con facilidad. Equipos compactos y duraderos que garantizar la rentabilidad de la inversión.

Series Diésel Gama Rental



HRYW
Powered by YANMAR. 20 - 50 kVA

HRSW
Powered by SCANIA. 250 - 735 kVA


HRFW
Powered by FPT IVECO. 30 - 489 kVA

HPCW
Powered by MTU. 278 - 692 kVA



Los grupos electrógenos HIMOINSA para alquiler pertenecen a la nueva generación de equipos que están preparados para operar en las condiciones de trabajo más adversas. Son máquinas que se distinguen por ser fáciles de operar y transportar, con puertas amplias que agilizan el acceso a su interior facilitando las tareas de manutención. Equipos robustos, versátiles y también rentables.



Grupos Electrógenos Insonorizados

1. Carrocería Insonorizada

2. Central CEM7

3. Gancho de Izado

4. Escape

5. Railes para Forklift

6. Conexiones para depósito externo de combustible

7. Patín de arrastre integrado




TRANSPORTABILIDAD.

Los grupos electrógenos de la gama rental son fáciles de manipular gracias a los puntos únicos de izado, a sus raíles para forklift y al patín de arrastre integrado, evitando ondulaciones y el desplazamiento de componentes durante su manipulación. 

RESISTENCIA A LA INTEMPERIE.

Equipos preparados para soportar condiciones climáticas adversas como fuertes lluvias, nieve, hielo y temperaturas elevadas. Consiguiendo óptimos resultados sin sacrificar prestación acústica, capacidad de ventilación ni refrigeración del motor la cual está garantizada hasta 55º C.

FÁCIL MANEJO.

HIMOINSA diseña y fabrica equipos electrónicos con interfaz hombre-máquina sencilla, amigable, intuitiva y eficaz; los controladores CEMx y Mx, capaces de interpretar y gestionar complejos algoritmos de seguridad, pudiendo ser entendidos por cualquier operador.
 



Las empresas del segmento de alquiler precisan de equipos que se encuentren preparados para soportar extensas jornadas de trabajo ininterrumpido como en el caso de la construcción o para permanecer funcionando en óptimas condiciones a pesar de las exigencias extremas con las que se pueden encontrar en la extracción de crudo.



Su practicidad para el transporte les permite suministrar energía hoy en las minas de Perú y mañana ser embarcados hacia Amsterdam para ser utilizados en un concierto. Es por ello que las grandes alquiladoras precisan de equipos que estén preparados para operar a 60Hz en Panamá o a 50Hz en Emiratos Árabes.

Detalles Técnicos



1. Parada de emergencia.

2. Filtro de combustible con decantador.

3. Bomba de extracción de aceite.

4. Registros para limpieza del chasis. 

5. Llenado exterior del depósito de combustible, con llave de seguridad.

6. Gancho de izado

7. Desconectador de batería/s.

8. Registro para limpieza y drenaje del depósito de combustible.

9. Pre-instalación para albergar los enchufes de conexión rápidos para trasiego del combustible.

10. Kit válvula de tres vías y enchufes de conexión rápidos para trasiego de combustible.

11. Protección de la salida de escape.



HRFW
Grupos Electrógenos Diésel
de 60 a 503 kVA
50 Hz 1.500 rpm Prime kVA
60-503
Ver modelos
HRYW
Grupos Electrógenos Diésel
de 20 a 43 kVA
50 Hz 1.500 rpm Prime kVA
20-43
Ver modelos