TORRES DE ILUMINACIÓN APOLO START

En numerosas ocasiones la luz hace falta precisamente en lugares donde no llega ninguna otra infraestructura eléctrica y las condiciones ambientales no son en absoluto favorables. Las torres de iluminación de la serie APOLO START son resistentes, preparadas para soportar temperaturas ambiente desde los 20 grados bajo cero del frío invierno de Kazajastán hasta los 45ºC de los veranos desérticos en Egipto. 







1.
ESTABILIZADORES

2.
KIT DE TRANSPORTE

3.
MÁSTIL TELESCÓPICO

4.
SOPORTE PARA 4 FOCOS



Con un mástil de elevación manual, que alcanza una altura de 9 metros, las torres de la serie START se convierten en unas de las más versátiles y competitivas del mercado. En numerosas ocasiones estas torres de iluminación cumplen una función silenciosa pero crucial. Su luz hace posible las obras de un tren de alta velocidad que conecte poblaciones hasta ese momento aisladas, o permite a los servicios de

emergencias trabajar cuando ocurren desastres naturales. Estas torres de iluminación pueden trabajar hasta 70 horas ininterrumpidas, más de 7 noches sin repostar, e iluminar hasta 32.000 metros cuadrados con los 4 focos de 1000W que incorpora (384.000 lúmenes).







La torre de iluminación LTA8, está diseñada y fabricada en Argentina, fue concebida para cubrir las necesidades del mercado local.Se ha elegido un motor eficiente para no perder potencia eléctrica cuando el equipo opere en espacios de elevada altitud.Con una autonomía de hasta 73 horas, la torre LTA8 se destaca por su fácil manejo y bajo consumo de combustible.




Apolo Start

Torres de iluminación

Apolo Start

Powered by YANMAR
Torres de Iluminación
 
Modelo R.P.M. Potencia Alternador
Modelo: LTA8 R.P.M.: 1.500 Potencia: 5.5 Alternador: G2R 160N 3SA/4 MC Motor: 3TNV76GGEH Ver modelo