DATA CENTER

Grupos Electrógenos que garantizan la seguridad de los datos



SEGURIDAD

El principio básico de cualquier Data Center es garantizar la seguridad de sus datos. Los grupos electrógenos HIMOINSA  destinados a estos proyectos pueden incorporar un sistema redundante de arranque: eléctrico + hidráulico o eléctrico + neumático. De esta manera, se asegura al 100% el arranque del motor.

REDUCCIÓN DEL OPEX

RADIADOR DE VELOCIDAD VARIABLE.

La regulación automática del radiador según la temperatura del motor garantiza un menor consumo de combustible y reduce el nivel de ruido. La regulación automática del radiador se incluye como un opcional.

RAPIDEZ

Gracias a la incorporación de resistencias de precaldeo con bomba, el agua del motor se mantiene a una temperatura mínima de 40ºC lo que permite el arranque de los grupos electrógenos a los 10 segundos de cualquier fallo de red, garantizando una total seguridad en el flujo ininterrumpido de los centros de datos.




CURVA DE ARRANQUE DEL MOTOR.

A los 10s de producirse el fallo de red, el motor arranca al 100% de su capacidad.


Al 100% de la capacidad de carga del motor

(Consultar modelos de motor)






BATERIAS DE ALTO RENDIMIENTO

Las baterías utilizadas en los grupos electrógenos HIMOINSA están preparadas para someterse a multitud de ciclos de carga/descarga incrementando su vida útil. Incluso a elevadas temperaturas, estas baterías pueden durar hasta dos veces más que las convencionales.


FÁCIL INSTALACIÓN Y TRANSPORTE

HIMOINSA incorpora un silencioso interno para optimizar el tamaño del contenedor y minimizar los costos y tiempos de transporte e instalación. Este sistema de escape se incluye como estándar en todos los contenedores.


PINTURA ANTICORROSIVA Y DE ALTA RESISTENCIA  Contenedores pintados por un exhaustivo procedimiento que incluye un pretratamiento de lavado y pasivizado en cuatro etapas y una aplicación líquida en superficie con tres componentes diferentes. Esto garantiza un espesor final de 250 micras y una resistencia a la corrosión de grado C5-M (Medio), según la norma ISO 12944.


SOLUCIONES DE INGENIERÍA

 HIMOINSA aporta un valor añadido al sector del Data Center mediante sus Soluciones de Ingeniería, un concepto que define el trabajo de la compañía y que consiste en diseñar y adaptar todos los productos a cada proyecto, basándose en un profundo Know-How técnico para adaptar los equipos a las especificaciones particulares del cliente.