Repuestos HIMOINSA



Elija siempre materiales de reposición originales para garantizar que sus equipos se encuentren trabajando a su máxima capacidad a toda hora. HIMOINSA garantiza piezas diseñadas a medida, debidamente testeadas y homologadas específicamente para sus grupos electrógenos. Los repuestos HIMOINSA optimizan el rendimiento y prolongan la vida útil de sus equipos.

Los filtros, aceites y refrigerantes son parte fundamental en el programa de mantenimiento preventivo. Los consumibles  HIMOINSA también han sido debidamente probados para sus equipos. Otros consumibles no probados pueden provocan graves daños durante el ciclo de vida de sus grupos electrógenos. 

 El diseño y la calidad de los materiales aseguran como resultado una potencia superior, gran durabilidad y un reducido costo operativo. 





Filtros 

Nuestros filtros están preparados para resistir la obstrucción temprana, proporcionando al mismo tiempo un filtrado seguro en función del tamaño de partículas especificado incluso en condiciones de trabajo intenso.
¿Cuál es nuestro valor agregado?

  • Fabricación de alta calidad. Los filtros de los equipos originales están especialmente adaptados para cumplir los requisitos técnicos de HIMOINSA. Por este motivo son la mejor opción para sus máquinas. 
  • Excelentes elementos filtrantes. Los elementos filtrantes son el punto clave en los filtros de aire y de líquidos. Nuestros filtros garantizan una mayor eficiencia, menores bloqueos y mayor capacidad.
  • Protección óptima de su motor. Nuestros filtros mejoran el rendimiento del motor y reducen el tiempo de inactividad y los costos de funcionamiento.


Aceites


Los aceites de motor desempeñan un papel fundamental para proteger su inversión en grupos electrógenos HIMOINSA. Nuestros aceites están diseñados para maximizar el rendimiento protegiendo su motor frente al desgaste, la corrosión y las partículas perjudiciales. 

Gracias a su nueva tecnología de aditivos, proporcionan un nivel de protección y limpieza del motor y del turbocompresor superior al de otros aceites disponibles en el mercado. Se emplean detergentes de alta calidad y resistentes que mantienen el motor libre de hollín y ayudan a eliminar barnices, garantizando la máxima protección contra la formación de ácidos derivados de la combustión del carburante hasta el último día de utilización, siempre que se respeten los intervalos de cambio de aceite indicados por el fabricante.