Frost & Sullivan concede a HIMOINSA el Premio a la Excelencia en el Liderazgo del Crecimiento



La empresa de consultoría de negocios Frost&Sullivan ha distinguido a HIMOINSA por su capacidad de crecimiento por encima de la media del sector, de manera sostenible, y focalizando el vínculo con sus clientes como estrategia principal. 

Por haber obtenido mejores resultados en términos de crecimiento y de impacto en el cliente, el jurado de expertos de la agencia de investigación de mercados ha seleccionado a HIMOINSA sobre el resto de los fabricantes de grupos electrógenos.





CAPACIDAD DE INGENIERÍA 

EXPANSIÓN GEOGRÁFICA 

COMPAÑÍA EN EL TOP 5

VÍNCULO CON LOS CLIENTES 

“ HIMOINSA, a diferencia de muchos de sus competidores, es capaz de afrontar proyectos especiales que requieren modificaciones significativas en el producto estándar, demostrando una fuerte capacidad en ingeniería y flexibilidad en la fabricación”.

"La inauguración de nuevas filiales y fábricas, le ha permitido a la compañía, tener una idea en tiempo real de lo que ocurre en cada uno de los mercados en los que está presente."

Según la reciente investigación y análisis de mercado de Frost&Sullivan, HIMOINSA se encuentra entre las 5 compañías más importantes del sector de Grupos Electrógenos en Europa.

Frost&Sullivan destaca el alto sentimiento de pertenencia de sus consumidores, la alta calidad que perciben del servicio, y la imagen positiva que tienen de la marca hacia la que muestran gran lealtad. 



A lo largo de su historia, y durante 35 años, HIMOINSA ha priorizado el vínculo personal con sus clientes. 
Su consolidada red de distribución, ha sido de gran importancia y valor a la hora de otorgar la concesión de este premio.

El soporte a su red de distribuidores, incrementa así la visibilidad de la compañia, el valor de la marca y la confianza de los consumidores.



"HIMOINSA es el proveedor preferido de Ocktcom porque, como fabricante, escucha y sabe adaptarse a nuestros criterios de diseño" .

James Beck, Director General de Ocktcom Ltd (REINO UNIDO)

"Juntos, como equipo, estamos avanzando en el mercado y conseguiremos grandes logros porque existe entre nosotros una gran colaboración".   

Terry McGuire, Gerente General Regional, FAMCO (EAU)