FABRICAMOS EN ARGENTINA

HIMOINSA Argentina & Cono Sur




HIMOINSA Argentina & Cono Sur tiene su sede comercial en la ciudad de Buenos Aires desde donde da servicio, no sólo al mercado argentino, sino también a Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Posee además una nueva y moderna fábrica equipada con la tecnología más avanzada en la producción de grupos electrógenos y torres de iluminación. Con 12.000 metros cuadrados de superficie y ubicada en la provincia de Santa Fe, la fábrica tiene una capacidad productiva de 3.000 grupos electrógenos al año, con un rango de potencia de entre 8kVA y 1745kVA y motores Yanmar, Iveco y Mitsubishi y alternadores Cramaco, fabricados en el mismo centro productivo de Santa Fe.





Fabricante vertical

En sus instalaciones se producen todos los componentes del grupo electrógeno: desde alternadores, motores, carrocerías, cuadros de control, tableros de transferencia automática y sistemas para funcionamiento en paralelo


A la medida del mercado 

Todos los equipos son ensamblados minuciosamente y testados antes de su envío, minimizándose de este modo cualquier problema que pueda surgir durante su puesta en marcha. Además, la filial de HIMOINSA cuenta con un experimentado equipo local de Ingeniería, que diseña y adapta los grupos electrógenos a las necesidades de cada proyecto.




El resultado es un grupo electrógeno de fabricación argentina, con el mismo compromiso con la calidad y la misma excelencia en la fabricación de su casa matriz.





8 Fábricas | 11 Filiales






HIMOINSA es una empresa perteneciente al Grupo YANMAR, que diseña, fabrica y distribuye equipos de generación de energía, desde grupos electrógenos diésel y gas, híbridos, torres iluminación y paneles de control y tableros de transferencia automática.



Actualmente HIMOINSA cuenta con 11 filiales en todo el mundo, 8 centros de producción y un millar de empleados que colaboran estrechamente y a diario con sus más de 130 distribuidores en todo el mundo.



El cliente, nuestra prioridad

El buen servicio al cliente está en el ADN de la compañía desde su fundación en 1982, y se enorgullece de mantener un fuerte vínculo con ellos, procurando adelantarse a sus necesidades, escuchando las particularidades de cada mercado. Es fácil quedarse desfasado.

Para HIMOINSA la clave está en permanecer lo más cerca posible de sus clientes y adaptarse al máximo. El conocimiento minucioso del mercado que obtiene a través de su extensa red comercial le está permitiendo desarrollar productos cada vez mejor adaptados a cada cliente y a cada sector, ya sean hospitales, ingenierías, empresas de alquiler, telecomunicaciones o instituciones.





Calidad ISO 9001: 2015



Política de Calidad