Grupos Electrógenos para Eventos

Para la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, se necesitaron cerca de 30GW de energía. No existe infraestructura eléctrica que, de manera puntual, permita abastecer la mayor actividad deportiva del mundo por un período de dos semanas. Por este motivo es que los grupos electrógenos resultan el gran aliado de la industria de los eventos.

Independientemente de que se trate de un mundial de Fórmula 1 o de un concierto local, los grupos electrógenos deben poder ofrecer energía continua, segura y también silenciosa. Por eso, los grupos electrógenos HIMOINSA son insonorizados con lana de roca de alta densidad, para asegurar de esta manera niveles mínimos de ruido, y así obstaculizar lo menos posible la realización de cualquier feria, recital o espectáculo. 

El diseño de avanzada de HIMOINSA se adapta especialmente a esa demanda cada vez más exigente de grupos electrógenos para eventos en zonas urbanas y grandes ciudades. Sus emisiones sonoras mantienen los niveles de ruido en torno a los 60dB (A).




AISLAMIENTO

El aislamiento térmico y acústico es garantizado con lana de roca volcánica de una densidad de 160 kg/m3

y de 50 mm de grosor.


ISO 9001:2008

HIMOINSA cumple con los requisitos impuestos por  normas de calidad internacionales.


CASO DE ÉXITO
Cuatro grupos electrógenos HIMOINSA proveen con 5,2MVA de potencia para el espectáculo “IMAGINE”, en el Dubai Festival City.



Los grupos electrógenos HIMOINSA han sido diseñados teniendo en cuenta que la mayor parte de los eventos se llevan a cabo al aire libre. 
Los diversos factores atmosféricos, lluvias, temperaturas extremas, exigen que el interior de los equipos esté lo más aislado posible.

¿Se imagina qué consecuencias puede tener por ejemplo, una falla en el suministro de energía de cualquier espectáculo del Cirque Du Soleil? 

Es por eso que la complejidad de algunos espectáculos obliga a tener equipos capaces de responder a continuas variaciones de carga. “IMAGINE”, el espectáculo estrella del Dubai Festival City es un ejemplo de ello. HIMOINSA suministra más de 4MW de energía por noche, para este show de luces, fuegos y lásers proyectados sobre una gigantesca pared de agua que tiene el récord Guinness del mundo.